Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Project: APASF ("A Post-Apocalyptic Steampunk Future")
-
16/06/2012, 00:40 #21Usuario registrado CV
Hola a todos,
He hecho todo lo que he podido. Seguro que ya sabéis, por mis actualizaciones de estas últimas tres semanas, que he estado trabajando en este proyecto cada segundo libre que tenía. Por desgracia, no ha sido suficiente. La razón por la que empecé tan tarde fue porque estaba esperando a que me llegaran piezas que me hacían falta y para poder reunir el dinero para pagar materiales, pintura, etc. Necesitaba que esto fuera realmente especial y único.
Pero el hecho es que me quedan de 1 a 3 días más de trabajo: detalles, arreglos de últimos hora (siempre surge algo en el último momento...), etc., para estar realmente satisfecho del resultado.
Con todo, lo he hecho lo más presentable posible para poder participar en el concurso al que aspiraba cuando empecé con el proyecto.
Como podéis ver, hay partes que faltan: los remates de madera (para eso están esos agujeros en el metal), algunas modificaciones para que todo encaje mejor, y un par de cosas más; además hay dos pequeñas fugas en dos de las juntas posteriores a racores. Una que junta los 2 radiadores y otra posterior, son enanas y apenas las vi, pero ahí están y tengo que arreglarlas.
Además de una larga lista de pequeñas cosillas pendientes.
Sobra decir que voy a terminar el proyecto, pero ahora que ya hemos pasado la fecha límite pienso tomarme el resto con más calma y a mi tiempo, para conseguir que todo salga lo mejor posible.
Bueno, aquí os dejo imágenes de cómo está el proyecto ahora mismo:
-
19/06/2012, 11:04 #22
Bueno, yo lo veo genial, es Retro_Postapocalipticototal y en un tiempo record..que mas se puede pedir....aunque viendo tus anteriores proyectos..seguro que si lo retomas con mas tranquilidad lo dejaras mejor aun.
-
19/06/2012, 18:22 #23Usuario registrado CV
Gracias, y si esa es la idea, ahora que no tengo fecha límite, puedo terminarlo con tranquilidad y dejarlo perfecto ; )
-
26/07/2012, 17:15 #24Usuario registrado CV
Actualmente APASF está nomidado conjunto a otros 4 en el presitigioso "MOTM" en bit-tech.net (los que llevan también la revista Custom PC en UK) y actualmente voy segundo, muy por delante del tercero pero a 11 votos del primero. Os dejo un elance por si quisierais echarme un cable y votar por mi (por desgracia tendreis que usar un minutillo de vuestro tiempo para registrarse en el foro) http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=233580.
Gracias!
-
01/10/2012, 15:26 #25Usuario registrado CV
Enhorabuena por el trabajo, la verdad y a pesar de que hayan pasado 3 meses desde tu ultimo mensaje, ha merecido la pena perder unos minutos por leerme todo el trabajo. He de reconocer que al principio no me gustaban demasiado las modificaciones pero segun lo he ido leyendo, me han ido fascinando y de verdad Felicidades por el proyecto.
-
15/11/2012, 15:30 #26Usuario registrado CV
Muchísimas gracias Jugocas.
La razón por la falta de actualizaciones es simplemente porque me quedé sin trabajo y por lo tanto fondos para seguir con el proyecto. Esto cambió en Septiembre, pero por la misma razón, dejé de tener tiempo ya que aunque es en la misma industria, es un tipo de trabajo que nunca he hecho asi que tuve que ponerme al día. Ya voy teniendo más tiempo y he estado ahorrando para seguir y acabar con este proyecto a mediados de Diciembre. De cualquier manera se intentará sobretodo terminar antes de fin de año para asi empezar frescos el 2013.
Por cierto, gané en bit-tech
-
15/11/2012, 19:26 #27
Felicitaciones por la victoria, tu trabajo es muy bueno.
Lo unico que a mi no me gusto fue el marco ese en el frente...
Saludos
-
15/11/2012, 19:33 #28Usuario registrado CV
Gracias Solyman, sip, a mucha gente no le guste y a mucha si, supongo que es uno de esos detalles grandes que pueden gustar o no sin entremedios, vamos, como la guiness
-
16/11/2012, 16:36 #29
Otra cosa... la has encendido ? funciona? jeje.
Digo porque en las fotos no hay nada conectado o al menos las graficas, como queda con los cables ?
Saludos cordiales
-
17/11/2012, 11:29 #30Usuario registrado CV
como decía en el proceso, esas fotos no son finales, muy lejos de tal, simplemente lo hice "presentable" para un concurso : )
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»