+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado CV

Question ¿Fuente jodida? Voltajes, y ruido.

Hola, pues resulta que al mover el ratón, etc, escucho como un ruido eléctrico constante, aunque suele pausarse, y al rato seguir... proveniente de la fuente... es posible que esté cascada? Es una VX 450W de Corsair.

Los voltajes que me da AIDA64 son estos:

+2.5v= 3.312v

+3.3v= 3.2v

+5v= 5.940v

+12v= 12.672

Saludos y gracias.
    “De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."

Usuario registrado CV
    Pues yo no haria mucho caso a lo que te marca el aida ya que una vez lo estuve comparando con un voltimetro que me dejo un colega y no me cuadraban los datos. Yo lo que haria seria probar con otra fuente a ver si te sigue el ruido electrico.

Saludos

Usuario registrado CV
    Me he fijado en los valores que me da la BIOS, y el programa HWiNFO64, y son los mismos, pero diferentes a los que me da AIDA64...

Eso si, son valores correctos, por lo que igual me fio más de la BIOS y HWiNFO64, ya que son valores correctos, y teniendo en cuenta que no me ha dado nunca ningun problema... (La fuente)

Respecto al ruido, no se si es ruido electrico, o en realidad es algun ruido del motor del ventilador, que es probable.
    “De todas las tierras existentes desde Occidente hasta la India tú eres, España, piadosa y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos."