Hola a todos!! en primer lugar, espero que os este yendo bien el día..

Mi pregunta: Tengo en mi ordenador estas memorias:
http://www.gskill.com/products.php?index=243

Y voy a adquirir estas:
http://www.gskill.com/products.php?index=221&c1=1&c2=3

Ambas son iguales, mismos voltajes y demas características, solo que las primeras tienen latencias de 7-8-7-24-2N y las que quiero adquirir tienen 8-8-8-24-2N... Entiendo que si las jutno, cojeran la latencia mas alta, verdad? Pero no me traerá ningún problema de compatibilidad, no?

Y si les hago OC? podré mejorarlas=?

Gracias y ubn saludo pa todos!