Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Caídas Repentinas de FPS
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Caídas Repentinas de FPS
Ver modo hilado
-
03/06/2012, 12:42Usuario registrado CVZiggy_Zinc
- Fecha de ingreso
- 09 sep, 10
- Ubicación
- Granada
- Mensajes
- 636
La gráfica funciona correctamente, tanto las frecuencias como la temperatura son normales y estables como una roca.
Las bajadas de carga en la GPU suelen significar que el procesador no es capaz de alimentar a la gráfica, y el hecho de que ocurra a intervalos regulares indica que o bien el micro se recalienta y tiene que bajar frecuencias de tanto en tanto para enfriarse, o bien tienes algún software que carga muchísimo al procesador (al 100% o cerca) a intervalos regulares y es lo que te provoca las caídas de rendimiento.
Ahora toca testear el micro
. Descárgate el OCCT (la versión Zip no necesita instalación), lo arrancas y pasas el primer test [CPU : OCCT] configurando Test Type en Automatic y Duration en 0h 20min.
Cuando termine te generará un log como este que puedes postear en el foro:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



