Hola a todos, tengo un problema que se repite constantemente y me gustaría solucionar ya que es insoportable. Cuando juego (da igual que sea a BF Bad Company 2 que un juego sin muchas exigencias) se caen los FPS cada cierto tiempo. Lo extraño es que el juego funciona bien y de repente, pasa como 10 segundos a muy pocos FPS (he comprobado que estas ralentizaciones NO tienen que ver con mirar a un punto del mapa con más polígonos) Antes de nada, deciros que tengo un portátil Packard Bell EasyNote TJ66

CPU Core 2 Duo P7450 2'13 GHz
GPU NVidia GeForce GT240M 1Gb
4 Gb de RAM
Windows 7 Home Edition x64

Por favor, no me respondáis directamente que es cosa de la refrigeración ya que lo he abierto entero, he limpiado el polvo del ventilador y del disipador y he cambiado la pasta térmica del procesador y de la base. Además, he revisado las temperaturas con Everest y son normales.

Lo he llevado a reparar 3 veces y no ha servido para nada. Cuando instalo los nuevos drivers de NVidia, además de seguir teniendo ralentizaciones, se me queda la pantalla en negro cada cierto tiempo y algunas veces aparece el escritorio con el mensaje de "El Controlador de NVidia dejó de responder y se recuperó" y otras salta un pantallazo azul con el nombre del archivo nvlddmkm.sys y se reinicia directamente.

Al volver a instalar los drivers viejos, desaparece este problema pero sigo teniendo las ralentizaciones .

Por favor, ayudadme ya que se me hace imposible jugar a ningún videojuego 3D, por viejo o ligero que sea.

Un saludo, y gracias por anticipado!