Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 4870 x2 Sin señal de video
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: 4870 x2 Sin señal de video
Ver modo hilado
-
26/05/2012, 05:49ATIInvitado
4870 x2 Sin señal de video
Saludos foreros.
Les escribo desde mi laptop preocupado y triste, debido a que la gráfica de mi PC, una Sapphire 4870x2 aparentemente murió. Presentó artifacts desde windows posteriormente generó un pantallazo azul (atikmpag.sys) y desde entonces el equipo no muestra señal de video (pantalla negra al encender, sin pitidos, ni señal alguna en el monitor)
Éstos síntomas apuntan a que murió la gráfica? O será que se puede hacer algo para revivirla?
Gracias.
Especificaciones de mi sistema:
MB: Intel DX48BT2
CPU:C2Q Q9550
Ram: DDR3 1333MHZ 8Gb
GPU1: 4870x2 Sapphire 2Gb
GPu2: 9600GT XFX 512Mb
HDD: 2TB WD
PSU: Corsair HX1000W
S.O Windows 7 x64
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



