Buenas!
He formateado un netbook,y me da fallo NTLDR..
la cuestión es que no puedo arreglarlo de ninguna de las maneras que he visto..ya que para instalarlo tube que poner el disco duro en ide cuando es ahci,y en ahci..no me arranca me da problemas en la instalación
me hechais una mano?
Un saludo