Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev2
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev2
Vista híbrida
-
18/07/2012, 12:20No registradoInvitado
Para ese micro de serie y sin ocearlo (tampoco es que se deje mucho) , con un Scythe Katana 4 creo que iría sobrado. Además de ser mucho mejor que la cutrez de serie, es bastante silencioso. Mide 143mm de alto con lo que suele caber en cualquier caja torre, no es muy aparatoso y no es muy caro (20-25 euros).
Los Freezer 13 de Arctic disipador y ventilador están bastante bien, el 13 normal basta para dual cores sin OC como ese i3, y el Pro es bastante mejor y más adecuado para OC pero más grande y caro, el problema de esos disipadores de Arctic es que los enganches de plástico de esos disipadores para Intel son un tanto endebles y cutres, y que el ventilador no es estándar, por lo que si más adelante se estropea será difícil encontrar uno de repuesto (aunque esto es raro que pase). El i30 ya es otra cosa, ventiladores estándar, enganches de metal en condiciones y mejor calidad, pero es más caro.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



