Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda para eleccion de equipo decentillo!!
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Ayuda para eleccion de equipo decentillo!!
Ver modo hilado
-
23/05/2012, 13:58Usuario registrado CVVirgildo
- Fecha de ingreso
- 14 jul, 08
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 256
Ayuda para eleccion de equipo decentillo!!
Bueno pues a ver si puedo cambiar de equipo,mi idea era algo que me tirase un tiempo,el que tengo esta ya el pobre en las ultimas....y sera para jugar. Caja tengo un TT Kandalf asi que por espacio no va a ser. Mi idea es cojer AMD porque siempre me han ido genial e Intel se me pira de precio totalmente. Procesador: Quiero pillar un FX,el tema es que el 8150 tiene muy buena pinta y no me parece excesivamente caro,ahora vienen las dudas,no tengo muy claro cuanta diferencia voy a notar de un 8X a un 4X... El 8150 es un 3.6 en 8X y tambien tengo el 4170 que es un 4.2 en 4X y sale unos 70€ mas barato,asi que mi duda es si merece la pena pagarlos. Disipa: O el Zalman CNPS12X o el Noctua NH-D14,aunque acepto sugerencias. Placa; Aqui dudas tambien....por experiencia siempre me ha ido genial gigabyte,son muy estables y sobretodo no dan problemas,solo he tenido una vez Asus y me volvio loco,al final la tuve que cambiar por una DFI porque era imposible hacerla funcionar,y con MSI he tenido muchos problemas de este tipo con varios modelos. A dia de hoy las marcas que mas confianza me dan son gigabyte y Asrock que he tenido varios equipos con placas de gama baja y siempre me han funcionado de vicio,a gama alta me imagino que mejor. Por un lado esta la Gigabyte GA-990FXA-UD5....por otro la ASRock 990FX Extreme4 y por otro la Asus Sabertooth 990FX. De la mas cara a la mas barata se llevan 8 pavos. Solo voy a montar una grafica asi que la Asus me parece un poco exagerada,pero me dicen que es la mejor placa para FX....por lo demas a mi me llama mucho la Asrock. Grafica: Ufff aqui perdidisimo,no se como anda la guerra ATI-Nvidia...unas veces compensa una o la otra...el rollo es que no me queria gastar mas de 200 pavos...las opciones son en Nvidia las GTX 560,dependiendo de la placa un modelo o otro,si puedo cojere del mismo que la placa que siempre me dara menos guerra...de momento me molaba esta Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5. Y en ATI por el precio la 6950 o incluso la 7850 apurando mucho. Y bueno,ya lo demas menos dudas,le montare 4 modulos de memoria de 4 gb DDR3,todabia no se que modelo,pero a poder ser de CL9 pc 17000... La fuente tendria que mirarlo...tengo una Corsair modular,me parece que es de 680,el modelo tope de gama que venia con pegata roja,no se si es GT o algo asi,tendria que mirarlo pero no se si me queda un poco justilla. Un saludo y gracias por adelantado.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



