Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- mejor monitor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: mejor monitor
Ver modo hilado
-
25/05/2012, 13:01Conocedor del PCbe_nito
Hola ferrodisa buenos dias:
Respecto a Sony, comentarte que ya no se venden monitores Sony, dejo de hacer monnitores para PC. Creo que Sony no era fabricante de sus panales, solo era una ensambladora. Yo tambien tengo uno de 15 pulgadas y muy contento, pero para las utilidades de hoy dia se hace pequeño y por eso lo he cambiado.
Respecto a los monitores LED no es que sean mejores o peores, sino que es otra forma de tecnologia que hace que los puntos de luz tengan mas brillo y contraste y un consumo energetico mucho mas bajo, pero la calidad no solo va determinada por por el brillo/contraste, sino tambien por la resolucion, cuanto mas pequeña sea la pantalla y al mismo tiempo mas resolucion tenga, tendra una imagen mas nitida. una pantalla de 22 pulgadas con una resolución 1920x1080 se vera una imagen mas nitida que una de 24 pulgadas con la misma resolución.
Referenre a lo de monitor de 22 y television a la vez, Samsung tambien los tiene (creo que monitor-tv los hay a partir de 19 pulgadas).
Yo LG no la conozco, solo he usado como monitores Sony, Samsung y NEC. Descatar el servicio tencio que tiene Samsun, excelente. Sino buscas un monitor con unas caractersiticas determinadas por temas profesionales, no creo que nadie te mas que Samsung. tiene variedad, calidad, buenos precios y un excelente servicio tecno. Que te puede salir malo el que compres, eso como todo en la vida.
Bueno pues nada mas, si puedes para el uso que le das, buscate un monitor-tv de 22 pulgadas, veras cmo quedas muy contengo, ya la marca la que mas te guste y confianza te ofrezca.
Saludos chaooo.
PD.: Pasete por alternate.es en la seccion de monitores tiene un monton de modelos, por lo menos te servira de referencia. Referente a Samsung acaban de sacar un monitor-tv que va por wifi que es una pasada, aunque su precio tambien le vale, jejeje.
Te pongo los enlaces a monitores LED en alternate y el de monitor-tv de 22 pulgadas y una de sus prestaciones pero en ingles.
Alternate Monitores LED
Monitor T22B350EW TV
Monitor T22B350EW TV en inglesÚltima edición por be_nito; 25/05/2012 a las 13:10 Razón: corregir enlaces