Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo RAM
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Consejo RAM
Vista híbrida
-
20/05/2012, 15:16Sin registrarInvitado
Lo mejor es que compres otras memorias iguales de 2x1 Gb por el mismo dinero para no desperdiciar los módulos porque la memoria DDR2 es más cara que la DDR3, si las memorias no son todas del mismo modelo puede haber problemas (por ejemplo las hyperx normales, las blue y las grey no son el mismo modelo, cuidado con esto). Sobre la velocidad las memorias irán como el módulo más lento que tengas puesto, aunque las nuevas sean a 1066, irán a 800 si las mezclas (aunque no hay diferencia de rendimiento apenas), aunque si encuentras el modelo pero no a 800 y las 1066 están baratas puedes ponerlas a 800 también.
Espero que sirva, salu2.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



