Buenos días, he pensado en aumentar la RAM de mi ordenador ya que actualmente tengo 2x1Gb kingston hyperx DDR2 800mhz.
Que sería mejor, aumentar con 2 módulos más del mismo tipo, y así tener 4Gb, o comprarme 2x2Gb de otro modelo?
hay mucha diferencia entre las de 800Mhz y las de 1066? es que en este tema no estoy muy puesto..
gracias