Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Renovar Gráfica
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Renovar Gráfica
Ver modo hilado
-
19/05/2012, 20:30Sin registrarInvitado
El rendimiento extra de la GTX 560 sobre la HD6850, que además tampoco es mucho (básicamente son más o menos iguales sino pones filtros, si pones filtros es un poco mejor la 560, que equivale a la HD6870), seguramente la 560 no se va a aprovechar con ese micro. Además esa 560 no me parece especialmente barata, por el mismo precio que esa GTX 560 está la HD 6950 de 1 GB que equivale a la nVidia GTX 560 Ti, el modelo superior que ronda los 200 euros. Para ese juego en concreto la HD6850 va a ir más o menos igual que la GTX 560 (en otros juegos si habría más diferencia, sobre todo si pones filtros) ,la 6850 gasta menos energía y además ahorras 40 euros.
El diablo III ni idea, pero si dice en recomendados que con un core 2 duo de 2,4 Ghz va, con un procesador equivale a un core 2 duo a 2,66 ese juego en concreto si debería ir bien, a menos que los de Blizzard pongan mal los requisitos. Otros juegos nuevos pues no irán bien, para que nos vamos a engañar, sobre todo online, donde lo recomendable y más aprovechar gráficas de +100 euros es un procesador de cuatro núcleos, especialmente algunos juegos que son ports consoleros, ya depende de cada juego en concreto.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



