Buenas, estoy preparandome el PC para jugar al Diablo III y tengo que meterle una gráfica nueva.
Las carácterísticas del equipo son:

Procesador AMD Athlon II X2 215
Grafica actual GFORCE 6150 SE (integrada)
4 GB de RAM

Los requisitos son:
http://eu.battle.net/support/es/arti...-de-diablo-iii

Y estaba pensando en una gráfica como esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html

Ya que en el listado de gráficas aceptadas sale en "rendimiento alto"

Creeis que es buena decision?
Y una duda, AGP o PCI Express? Supongo que PCI express porque AGP a penas hay...