Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Renovar Gráfica
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Renovar Gráfica
Ver modo hilado
-
19/05/2012, 12:04Usuario registradoxan_alex
- Fecha de ingreso
- 17 may, 12
- Mensajes
- 21
Renovar Gráfica
Buenas, estoy preparandome el PC para jugar al Diablo III y tengo que meterle una gráfica nueva.
Las carácterísticas del equipo son:
Procesador AMD Athlon II X2 215
Grafica actual GFORCE 6150 SE (integrada)
4 GB de RAM
Los requisitos son:
http://eu.battle.net/support/es/arti...-de-diablo-iii
Y estaba pensando en una gráfica como esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html
Ya que en el listado de gráficas aceptadas sale en "rendimiento alto"
Creeis que es buena decision?
Y una duda, AGP o PCI Express? Supongo que PCI express porque AGP a penas hay...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



