Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pasar de AMD 710 a FX6100 ó FX6100
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pasar de AMD 710 a FX6100 ó FX6100
Ver modo hilado
-
18/05/2012, 13:00Usuario registradokokusio
- Fecha de ingreso
- 15 may, 12
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 7
Pasar de AMD 710 a FX6100 ó FX6100
Hola
Tengo ahora mismo un amd 710 de 3 nucleos a 2,6 GHz, y estaba pensando en comprarme un FX6100 o FX6200:
Me gusta mucho el FX6200 pero yo siempre he ido a por procesadores que consumiesen poco y por eso la duda entre el 6100 y el 6200. El que tengo ahora mismo gasta 95W que es lo que gastaria el FX6100. Pero claro el FX6200 tiene mas rendimiento.
El procesador seria para virtualizar (con Xen), modelado en 3Dmax y algún juego como el Diablo3.
Mi placa base es una GA-990FX-UD3
PD: Mi primer mensaje, saludos a todos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



