Hola

Tengo ahora mismo un amd 710 de 3 nucleos a 2,6 GHz, y estaba pensando en comprarme un FX6100 o FX6200:

Me gusta mucho el FX6200 pero yo siempre he ido a por procesadores que consumiesen poco y por eso la duda entre el 6100 y el 6200. El que tengo ahora mismo gasta 95W que es lo que gastaria el FX6100. Pero claro el FX6200 tiene mas rendimiento.

El procesador seria para virtualizar (con Xen), modelado en 3Dmax y algún juego como el Diablo3.

Mi placa base es una GA-990FX-UD3

PD: Mi primer mensaje, saludos a todos