Hola

Tengo intención de comprar en nada una nueva tarjeta gráfica. Hasta ahora he aguantado con una zotac gt240 y me sobra una HD4670.

Miro mucho el consumo, y a pesar de que la 6950 es mas potente consume 50W mas, por eso estoy casi decidido a coger la 6870.

Mi fuente es una tacens radix de 720w. Por eso aparte de coger la 6950 aparte del gasto eléctrico creo que mi fuente no podría con ella y todos los discos duros (6) y la tarjeta grafica que compre cn una de las dos antiguas que ya tengo.

Uso: Diablo3, xen (virtualizacion) y 3dmax

PD: Nvidia descartado, los ultimos drivers en linux petan con iommu activado en mi ga-990fxa-ud3, ademas el vga-passtrough es transparente con ati, mientras con nvidia hay que hacer mil virguerias.