Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Modding en tapa delantera de NZXT Switch 810?
Ver modo hilado
-
17/05/2012, 22:09
¿Modding en tapa delantera de NZXT Switch 810?
Pues ya lo tengo todo montado. Me falta que llegue un pedido de Caseking con tiras de LED y ventiladores (los que trae la caja son muy ruidosos para mi gusto).
La cosa es que se me plantea una cuestión. El frontal es muy restrictivo. Tengo dos ventiladores frontales metiendo aire ahora mismo y noto que apenas chupan aire. Y los que quiero poner tienen un poco menos de presión y van a menos RPM (eso sí, son silenciosos como tumbas)
Tomemos esta foto como referencia:
http://www.legitreviews.com/images/r...h810_angle.jpg

La tapa que hay debajo de las bahías se puede retirar. Tiene dos piezas: la propia tapa y la estructura con el filtro. Se pueden separar (de hecho ahora mismo las tengo desatornilladas y la tapa un poco sacada para que entre algo más de aire).
La idea era hacer algún tipo de hendiduras, agujeros o similar. Preferiblemente como líneas horizontales de aproximadamente 1cm de ancho. Y ponerles rejilla por detrás (rejilla negra muy amplia, sin casi restricción, como la que trae la propia caja en la parte de abajo a la derecha del frontal (si os fijáis, hay como un triángulo; ahí tiene rejilla negra y los agujeros serán, fácilmente, de 2mm de diámetro).
Algo como esto, vamos:
http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_27104.html
¿Se os ocurre cómo podría hacerlo (me refiero a esas líneas horizontales que menciono) teniendo en cuenta que la tapa es plástico?
Necesitaría explicaciones para dummies porque soy un negado en bricolaje...
PD: Grandiosa caja. De las mejores compras que he hecho. Relación calidad/precio sin rival ahora mismo. Creo que kkturbo y yo somos los únicos del foro que la tenemos, ¿no? Aunque él la tiene en blanco y yo en negro jejeje.
Solo hay una cosa que no me gusta: las bahías de discos duros son de plástico un poco cutre (aunque, ciertamente, funcionar sí que funcionan XD). La cosa es que ese plástico no concuerda nada con los acabados del resto de la caja.
Y un último comentario. ¡¡¡Las chapas laterales y el frontal que quiero moddear... qué manera de atraer huellas de los dedos, "virgensita de Guadalupe"!!!