Hola foreros, pues resulta que es la segunda vez en un mes que me pasa. Cuando quiero ver un vídeo a pantalla completa y en alta definición, se queda la pantalla rosa y el pc no responte. Tengo una MSI gtx560 ti. Un saludo y gracias!!