Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva placa y micro

Vista híbrida

  1. 360nat
    Invitado
    yo placa pillaria esta GIGABYTE X79-UD3 S2011

  2. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por 360nat Ver mensaje
    yo placa pillaria esta GIGABYTE X79-UD3 S2011
    Si, pero eso implica invertir en la plataforma 2011 que como decimos mas arriba no conviene en estos momentos.