Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nueva placa y micro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nueva placa y micro
Ver modo hilado
-
17/05/2012, 12:21Usuario registradorivers
- Fecha de ingreso
- 31 jul, 06
- Mensajes
- 128
Nueva placa y micro
Ya que en el foro de tarjetas gráficas nadie me recomienda invertir dinero en actualizarla por considerar que mi actual Pc está obsoleto pues estoy pensando en cambiarlo.
Llevo un tiempo un poco desconectado de este mundo y ahora tengo algunas dudas.
He visto que existen varios sockets en la actualidad para Intel: 1155, 2011 y 1366 (aunque si no me equivoco este último ya está en desuso).
Luego entre el 1155 y el 2011 no sé si hay tanta diferencia, por las placas que he visto el 2011 parece estar más orientado al overclocking, corregidme si me equivoco y parece que tienen soporte para más memoria y otras cosas.
En base a esto he elegido combinaciones de micro placa para amnos sockets.
Para el 1155:
Micro
http://www.appinformatica.com/proces...b-1155-box.php
Placa
http://www.appinformatica.com/placas...32gb-gblan.php
http://www.appinformatica.com/placas...2sata3-atx.php
http://www.appinformatica.com/placas...-vga-sata3.php
Para el 2011:
Micro
http://www.appinformatica.com/proces...z-2011-box.php
Placa
http://www.appinformatica.com/placas...sb3-2sata3.php
http://www.appinformatica.com/placas...usb3-sata3.php
La duda la tengo en que plataforma elegir y de ser la 1155 que placa elegir.
La RAM no me importa mucho, cogeré lo más económico y mejoraré en el futuro.
También me gustaría que me recomendaseis una gráfica acorde con el equipo, a poder ser de menos de 300€.
El resto de componentes voy a reutilizar los que ya tengo.
Gracias y saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



