Resultados 1 al 8 de 8

Tema: vibracion mando logitech f710

Vista híbrida

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Duff Ver mensaje
    Saben como se apaga el control? La vibración es buena en FIFA 12
    Él solo entra en standby cuando lleva 5 minutos sin usarse. Únicamente has de preocuparte por pulsar algún botón antes de abrir ningún juego para "despertarlo" (el LED destellará una vez para indicarte se ha reactivado).

    Cita Iniciado por killgates Ver mensaje
    Lo he probado con el juego tomb raider legend, puesto en direct input, y parece que si se nota que vibra como deberia.

    a ver por que será en otros juegos vibre tan poco. con el nfs hot pursuit da pena. y con el tr underworld igual

    y eso del x input y direct input que será lo mejor. el caso es que cuando le pongo el xinput es mas facil configurarlo ya que cuando aprendes a jugar un juego te va diciendo, los botones que le has de dar con un icono en forma del boton.

    a ver si entre todos lo solucionamos

    saludos,
    Este mando vibra poco para ahorrar en pilas. De todas formas, la vibración no está para dejarte las manos insensibles, sino para transmitir ciertas sensaciones en determinados momentos del juego.
    XInput es una nueva forma para reconocer dispositivos de juego. Nació a raíz de utilizar el mando de Xbox en el ordenador, y posee ciertas ventajas sobre DirectInput para los programadores y los jugadores (de ahí que ahora prácticamente todos los juegos utilicen XInput en lugar del otro; para los programadores es más fácil y para los jugadores, simplifica la configuración de los controles). Un dispositivo XInput puro (como puede serlo el mando de Xbox) puede funcionar con juegos DirectInput, pero con ciertas limitaciones (que ahora recuerde, no vibra y los gatillos funcionan conjuntamente como un único eje). Para solventarlo, Logitech se sacó de la manga el F710 que puede funcionar como XInput (para juegos nuevos) y como DirectInput (permitiendo no perder la vibración en juegos antiguos y poder usar los gatillos como dos botones digitales completamente independientes).
    Última edición por txakurra; 07/06/2012 a las 23:10