Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cuello de botella
Tema: Cuello de botella
-
13/07/2012, 23:28 #11Usuario registrado
¿Y descartado el 2500K? Es lo mejor por debajo de los 200€ y uno de esos te durará años y años.
Salu2
-
14/07/2012, 09:00 #12No registradoInvitado
Lo ha comprado ya, y es la mejor opción solo si te llega el presupuesto, vale justo el doble que el procesador que ha comprado, por ejemplo.
-
15/07/2012, 10:33 #13No registradoInvitado
la placa que tengo si que es la ud3, lo recomendo alguien en uno de los mensajes, y conto lo de las fases y tal. subia un poco de precio, pero tan covencido me lodijeron...
asi que nada de oc hasta ventilador nuevo... OK
-
16/07/2012, 17:33 #14Usuario registrado CV
Aun asi buena elección calidad precio
-
17/07/2012, 18:36 #15No registradoInvitado
Si es la UD3 podrás hacerle mucho OC a ese Phenom II, cuando compres un buen disipador.
Dependiendo del presupuesto que tengas para disipador cuando quieras ocear, de disipadores por aire en mi opinión estos son los mejores efectividad-precio, por si te interesa ahora o más adelante:
- Hasta 30-35 euros: Arctic A30 , o sino lo hay Cooler Master 212 EVO, aunque el A30 es mejor y tiene un ventilador más silencioso.
- 40-50 euros: Thermalright HR-02 Macho, Xigmatec Aegir. Los dos están bastante bien.
- Más de 50 euros: Thermalright Silver Arrow. Otros bastante buenos: Noctua NH-D14 (aunque algo menos efectivo y más caro), NZXT Havik 140 (muy efectivo, aunque algo más ruidoso que el resto de los mencionados con los ventiladores de serie), Phanteks TC-14PE (los ventiladores son menos silenciosos y es más caro) y Thermalright Archon (igual de efectivo y de silencioso hasta cierto punto pero con un techo de overclock menor con voltajes altos).
Saludos.
-
17/07/2012, 18:37 #16No registradoInvitado
Ojo con comprobar medidas y que quepan dentro de la caja antes de comprar ninguno, cualquier disipador no cabe en cualquier caja.
-
18/07/2012, 03:03 #17Usuario registrado
Creo que vas a tener problemas con la caja sobretodo si la grafica si es muy alargada, tengo la misma caja y la tuve de cortar un trozo de bahia del disco duro para meter la gtx8800 y sin poder meter otro disco duro en el mismo sitio, hora con la nueva grafica ya no toca pero no creo que se pueda meter otro disco duro, y si cabe sera muy por los pelos . El disipador el Noctua NH-U12P o parecido no me acuerdo el modelo exacto cabe por los pelos rozando la tapa y quitando el ventilador de la tapa,o lo mides todo bien o te cambias de caja o hacer modding
-
19/07/2012, 03:08 #18Usuario registrado CV
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»