Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL I7 + HyperX H2O + Quad SLI GTX680
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: RL I7 + HyperX H2O + Quad SLI GTX680
Vista híbrida
-
18/05/2012, 10:21Usuario registrado CVmblade
- Fecha de ingreso
- 19 nov, 07
- Ubicación
- barcelona city
- Mensajes
- 865
Pues el tubo de 12mm interior (creo que es 12-16), y los racores para un cuarto de pulgada creo, que es el equivalente a 13mm para que vaya justo justo y con buenas abrazaderas.
No confundas el tamaño de la espiga, con el paso de rosca. Pritt tiene una guia donde esta todo más que claro para evitar confusiones. Presta especial atencion al tipo de bridas para asegurar, en la guia tambien explica claramente cuales son indicadas y cuales no.
Ya nos diras que tal va saliendo las cosas.
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



