Pretendes subir el micro hasta 3.ghz, lo cual requiere 425 Mhz de FSB, ya que el micro tiene el ratio bloqueado a 7. Con la placa que planteas en teoria seria factible ya que incorpora el p45, el mejor chipset para hacerle oc a los core2quad.
Pero recuerda que no tienes que cambiar unicamente la placa base, hay que cambiar el disipador de serie por uno bueno, lo que te obligara tambien a cambiar la caja por otra que pueda albergar el nuevo disipador y de paso mejore la circulacion de aire.
Si puedes es mejor actualizarte a las ddr3 ya que permiten FSB mas altos con memorias normales.Pero esta placa base es ddr2.