Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC Q8200 uATX
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: OC Q8200 uATX
Ver modo hilado
-
14/05/2012, 15:20Usuario registrado CVdrimpresion
- Fecha de ingreso
- 01 mar, 11
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 187
Pretendes subir el micro hasta 3.ghz, lo cual requiere 425 Mhz de FSB, ya que el micro tiene el ratio bloqueado a 7. Con la placa que planteas en teoria seria factible ya que incorpora el p45, el mejor chipset para hacerle oc a los core2quad.
Pero recuerda que no tienes que cambiar unicamente la placa base, hay que cambiar el disipador de serie por uno bueno, lo que te obligara tambien a cambiar la caja por otra que pueda albergar el nuevo disipador y de paso mejore la circulacion de aire.
Si puedes es mejor actualizarte a las ddr3 ya que permiten FSB mas altos con memorias normales.Pero esta placa base es ddr2.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



