Cita Iniciado por davidani Ver mensaje
Logitech mx518. Bueno, bonito y barato. Tres años llevo con el y sin problemas, ademas, durante estos años a sido testeado continuamente por mis dos hijos y continua como el primer dia

Me surge la duda de compatibilidad con W7.
+1
Yo me compré un Roccat Kone que me duró 5 meses, luego un MX518 y va perfecto, como el primer día también.
La compatibilidad con W7 te la garantizo yo, al menos con el de 64 bits.
Un saludo