Buenas, tras mirar mucho, he limitado la opción a estos 2 disipadores, probablemente los 2 mejores del mercado. El phanteks le saca al Arrow 1-2 grados, pero en cambio el arrow es mas silencioso y tambien mas barato.

Buscaba alguna opinión ya que seguro que algunos de vosotros tendreis alguno de ellos y comentar asi las impresiones, bondades y defectos que tenga.

un saludo