Buenas Chicos,
los que me conoces, me conocen como el pesado, de las faltas de ortografia y la escritura en verso, jeje. Y por preguntas muy raras o complejas. Bueno viendo como esta el tema de las Partys, nose si atrasaré algo mas la finalización de mi Modding o que aré.
Pero quiero ya renovar mi Pc.

Os mando este mensaje, Tengo en mente 1 presupuesto para lo que es piezas de 1000-1200, maximo 1500.
SIN contar monitores, ni teclado ni raton. Solamente piezas Pc.
LUego va mi otro "problemilla", para el modding, que ya tengo medio empezado, en tema caja etc, la PB tiene que ser de 24x " lo que sea" pero en la medida de 24 es donde han de estar las conexiones. Entonces por SI o SI, e de coger una caja M-Atx o algunas webs u-atx, resumiendo una de 24x24.
Luego mi duda estaba si en Intel o AMD. Hace años que no me compro nada de pc, pero yo nose ahora, pero antes la calidad entre cada 1 estaban muy bien, nose ahora. Y luego tipo de procesador. Yo tenia pensado en un 2011 intel o un amd3+, PERO la diferencia de precios ES BRUTAL.

Tanto se nota la diferencia? entre intel y amd? a la hora de la verdad?

Y luego quiero meterle MI primer sistema de RL, pero lo quiero a TODO el pc, discos duros,ram, procesador,grafica.... TODO.

Alguien me ayuda en la eleccion de las piezas? recomendaciones y asi?
Para que voy a usar el pc? JUEGOS, Afte effects, Pelis, y cosillas varias.

Dejo aquí el post.
Y espero respuestas sobre mi duda de las PB, porque depende de que, ya para la semana que viene, ya la compraré e iré colgado fotografias de mi proyecto.

No es nada INOVADOR, pero Tengo muchas ganas, aparte de que en la misma torre incluiré en varias cosas Arduino, jejeje

Espero respuestas.
Y cordiales saludos