Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor muerto?
Tema: monitor muerto?
-
07/05/2012, 11:12 #1Usuario registrado
monitor muerto?
Saludos.
Tengo un monitor que aparentemente ha llegado al final de su vida útil. Cuando lo enchufo no se enciende el led (ni en verde ni en naranja) y la pantalla no da ningún signo de que reciba electricidad. Lo abrí y encontré 3 condensadores estropeados, los cuales ya están sustituidos por unos nuevos pero no se ha producido ninguna mejoría. Teniendo en cuenta que ese monitor puede tener unos 6 años ¿debería jubilarlo ya o existe alguna forma económica de devolverlo a la vida? (llevarlo a una tienda y que le miren que le pasa me puede salir demasiado caro para un monitor "viejo", creo)
-
07/05/2012, 11:23 #2Baneado

Pues tiene toda la pinta de ser el transformador,repuestos de esto creo que hay por ebay,de todos modos mira que no tenga otros condensadores rotos o simplemente los que te an puesto son identicos a los de serie que eso suele pasar mucho,y si no te quieres complicar comprate otro monitor...ahora mismo tienes por 90€ algunos de 19" bastante buenos,de todos modos tengo un monitor Asus de 19" 1440x900 por si te interesa el precio ya seria hablarlo yo soy de Valencia y no lo envio,esta en perfecto estado
Saludos
-
07/05/2012, 14:23 #3Usuario registrado CV
Si no se enciende el led, tambien puede ser algun fusible, no tienes un tester para saber hasta donde llega la luz.
Intel Core 2 Duo 6750, Gigabyte P35-DS3P, 2 x 2048 Mb DDR II OCZ, Asus 8800GT, Creative Inspire 5300, Samsung P2370, Nox Pulsar 750w.
-
09/05/2012, 08:11 #4Usuario registrado
gracias por las respuestas. creo que temporalmente resucitare al viejo monitor crt que tenia guardado en algun lugar
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»