Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)
Ver modo hilado
-
08/05/2012, 23:19Hombre, la P35 vas a 16x + 8x (salvo la Blitz que es la unica P35 que va a 16x + 16x), depende ya que en SLi pierdes más que si vas en Crosfire en 16x + 8x bajo P35, pero tampoco son muchos FPS. Con x38 te podria explicar bastante historias, pero ya me desviaria mucho del tema, el x48 es simplemente un x38 mejor binado, por decirlo de alguna forma.Bueno eso seria con ese chip y dependiendo de que tarjeta, porque yo he probado con p35, x38 y x48 y te puedo decir que si se notaba de ir a 16x o a 8x(como unos 5 y 8fps y si el juego te va pegadito a 30fps... ni te cuento como se nota)claro esta en el mejor de los casos.
Bueno volviendo al tema que es a lo que nos tenemos que ceñir, es que es mejor bajar esa temperatura y seguramente le tengas que enchufar un venti directamente al chipset o ponerle rl.
Por el tema de la temperatura, yo si fuera tu, no me precuparia, el mejor de los casos y a la larga, te haría un favor, con un poco de suerte renuevas la placa y hasta plataforma