Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
EL sistema te avisa que la grafica funciona a x16 de verdad con todos lo lanes en el pcie-1. Que es lo habitual, los otros por limitaciones de lanes van a x8 o x4. con lo que la grafica pierde velocidad de comunicacion.
Yo pondria la grafica en el pcie-1.
No le esta diciendo eso, le esta diciendo que como no tiene sli no le permite tener la tarjeta en las otras ranuras. Eso seguramente se pueda cambiar en la bios y azme caso que se nota en la temperatura del northbridge. De todas maneras he mirado el manual de tu placa y especifica que tienes los tres pciex 2.0 a 16x, asique te deveria de ir en cualquier slot a su maxima velocidad.