Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)

Vista híbrida

  1. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    EL sistema te avisa que la grafica funciona a x16 de verdad con todos lo lanes en el pcie-1. Que es lo habitual, los otros por limitaciones de lanes van a x8 o x4. con lo que la grafica pierde velocidad de comunicacion.
    Yo pondria la grafica en el pcie-1.

  2. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    No comentas que caja tienes y si tienes un flujo de aire bueno dentro de ella, forzado con ventiladores.

  3. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    No comentas que caja tienes y si tienes un flujo de aire bueno dentro de ella, forzado con ventiladores.
    Tengo una AeroCool T40, la disipación no es muy buena ya que no tiene buena corriente de aire y tuve que dejar abierta la caja, y ventiladores al 100% todos

  4. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por drimpresion Ver mensaje
    EL sistema te avisa que la grafica funciona a x16 de verdad con todos lo lanes en el pcie-1. Que es lo habitual, los otros por limitaciones de lanes van a x8 o x4. con lo que la grafica pierde velocidad de comunicacion.
    Yo pondria la grafica en el pcie-1.
    No le esta diciendo eso, le esta diciendo que como no tiene sli no le permite tener la tarjeta en las otras ranuras. Eso seguramente se pueda cambiar en la bios y azme caso que se nota en la temperatura del northbridge. De todas maneras he mirado el manual de tu placa y especifica que tienes los tres pciex 2.0 a 16x, asique te deveria de ir en cualquier slot a su maxima velocidad.

  5. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Joker19 Ver mensaje
    No le esta diciendo eso, le esta diciendo que como no tiene sli no le permite tener la tarjeta en las otras ranuras. Eso seguramente se pueda cambiar en la bios y azme caso que se nota en la temperatura del northbridge. De todas maneras he mirado el manual de tu placa y especifica que tienes los tres pciex 2.0 a 16x, asique te deveria de ir en cualquier slot a su maxima velocidad.
    Eso que tendrían que ir a la maximo velocidad, es simbolico, ya que quien tiene todo el peso es la Master, la Slave tanto sea X, poca diferencia de rendimiento tendra, sobretodo se nota en TriSLi la verguenza de este chipset



    Recuerdo que normalmente la temperatura en SLi se íba sobre los 85º mantenidos, el rendimineto no infruia entre ir 30º por debajo o por encima, es un chipset que paso sin gloria ni penas, por decir que se quedo en el olvido gracias a la licencia Nvidia con los chipset Intel.