Tengo un problema al cambiar la gráfica de pciex, me dice que cambie la gráfica del pcie 2 o 3 al primero. Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras ;D gracias saludos.

http://img833.imageshack.us/img833/1559/pciex163.jpg