Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)
Vista híbrida
-
07/05/2012, 22:52Usuario registrado CVJoker19
- Fecha de ingreso
- 16 feb, 10
- Ubicación
- Rivas Vaciamadrid
- Mensajes
- 169
Te digo lo de la grafica porque a mi me pasaba algo parecido y como en la placa tenia otro pciex mas abajo, lo conecte a ese y bajo unos cuantos grados el chip de la placa. Si tu placa lo tiene, haz lo mismo que hice yo y veras como mejora la temperatura.
-
08/05/2012, 03:02Usuario registradoMaJoReRo
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 10
- Ubicación
- Gran Tarajal
- Mensajes
- 17
Ok, lo probare haber si la temp baja un poco, pero eso no me bajaría el rendimiento de la gráfica ya que la pondría en el pciex-2 y ahora la tengo en el principal ¿bajaría rendimiento o sería completamente lo mismo?
Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




