Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Temp MCP ALTA (NVIDIA 790i FTW)

Vista híbrida

  1. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Te digo lo de la grafica porque a mi me pasaba algo parecido y como en la placa tenia otro pciex mas abajo, lo conecte a ese y bajo unos cuantos grados el chip de la placa. Si tu placa lo tiene, haz lo mismo que hice yo y veras como mejora la temperatura.

  2. MaJoReRo
    MaJoReRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Gran Tarajal
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Joker19 Ver mensaje
    Te digo lo de la grafica porque a mi me pasaba algo parecido y como en la placa tenia otro pciex mas abajo, lo conecte a ese y bajo unos cuantos grados el chip de la placa. Si tu placa lo tiene, haz lo mismo que hice yo y veras como mejora la temperatura.
    Ok, lo probare haber si la temp baja un poco, pero eso no me bajaría el rendimiento de la gráfica ya que la pondría en el pciex-2 y ahora la tengo en el principal ¿bajaría rendimiento o sería completamente lo mismo?

    Gracias