Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cual elegir¿¿
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cual elegir¿¿
Ver modo hilado
-
16/06/2012, 01:46Usuario registrado CVmjfm
- Fecha de ingreso
- 22 jul, 07
- Ubicación
- Jaén
- Mensajes
- 189
Cual elegir¿¿
Saludos compis pues como bien sabreis ha llegado los calores y toca cambiar las pasta termica a nuestras maquinas, entonces quisiera saber cual elegiriais vosotr@s por vuestra experiencia,etcc yo tengo en mente (porque me ha ido bien digamos) la mx-3 que opinas de estas pasta¿¿ he utilizado también la AS 5 pero a mi parecer es muy densa y a mi particularmente me cuesta trabajo aplicar,etcc quisiera algun consejo, saludos y gracias.
PD. la mx-3 la he utilizado para las consolas y pc las otras dos todavia no las he probado la mx-2 y 4, necesito saber vuestra opinion saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



