Hola, me estoy montando mi RL y me interesaba comprar un rehobus pero que sea capaz de controlar ventiladores, bombas, flujos y demás, he visto estos dos y por lo que parece la diferencia es la pantalla y la posibilidad de controlarlo mediante IR, ¿sabéis alguno si hay mas diferencias? es que el PRO cuesta el doble y dado que la pantalla no la veré salvo que me siente en el suelo, estaba pensando en comprar el otro.

Un saludo.