Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo Gamer
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Equipo Gamer
Ver modo hilado
-
02/05/2012, 21:06Usuario registradocaverdj
Equipo Gamer
Un saludo para todos los foreros. Soy un antiguo fanático de los ordenadores pero estoy totalmente desconectado estos últimos años. Me gustaria que me ayudárais para elegir un equipo gamer ( y solo gamer ). Mi presupuesto a gastar serían de unos 1500 € para la torre, monitor, teclado y raton, pero no es necesario que se ajuste puede variar. Ya tengo instalados unos altavoces 5.1 ( Logitech Z5500 ). Me gustaría consejo sobre próximos lanzamientos de nuevos componentes y posible mejor espera a que salgan para bajada de precios o elegir esos mismos, tarjeta de video del momento, opiniones sobre tecnología 3D para el ordenador. Decir que lo que si me gustaría es un monitor en condiciones, e visto que están eligiendo otros foreros entre 24" y 26". Gracias espero opiniones. Ah se me olvidaba, el tema de overclocking, ahora mismo no lo controlo mucho pero si es configurándolo en la bios y poniendole una buena refrigeración al microprocesador, por supuesto que se lo haré para ganar en potencia, espero también opiniones al respecto gracias.
Última edición por caverdj; 02/05/2012 a las 21:10