Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Tema: micro o grafica
-
06/07/2012, 21:15 #41No registradoInvitado
Si haces OC desactiva entero lo de core perforance boost, el turbocore es todo eso no solo lo de "Turbo CPB".
Que raro que no aparezca, en las versión 1.0 de la 990FXA UD3 si que aparece (y en la 1.1 estoy seguro de que también). Tendría que aparecer en la pantalla de la última foto como "AMD APM Master Mode". Actualiza a la BIOS a la última versión (BIOS FD), y si sigue sin salir esa opción en la BIOS, supongo que vendrá desactivado de serie.
-
06/07/2012, 21:21 #42No registradoInvitado
Cuando desactives "core perforance boost" guarda, reinicia y vuelve a entrar en la BIOS a ver si entonces si aparece el AMD APM Master Mode en su pantalla correspondiente, lo mismo no hace falta actualizar la BIOS. Puede que el tenerlo activado haga que esa opción no aparezca.
-
07/07/2012, 10:19 #43Usuario registrado
hola de nuevo!
pues nada... ayer pude jugar al BF3 bastante bien super fluido en ultra y muy bien , tampoco estube 2 horas pero mi horita horita y cuarto si que estube y genial, pero... esta mañana queria seguir instalando cosas y juegos al pc cuando estaba con el installer del diablo3 y a la vez entrando al call of duty MW3 para configurar el video y las teclas y aparte estaba haciendo otra cosa por ahí de repente...PLAF! reinicio!!
ya no se que hacer compañero... snif! :8 de verdad que va a ser la fuente??...
tengo las ram en el 2 y 4 banco... (empezando desde el procesador hacia la derecha) tiene que ver algo??
editado** voy a añadir algo mas de iformacion por si se me pasara algo importante.. lo de las memorias desde el procesador a la derecha van numeradas así y en la plca me recomienda que para el dchanel las coloque en el ddr3_1 y ddr3_2 sockets (4)(2)(3)(1) y yo las tengo puestas en la 2 y 1.
Tengo instalao un ssd agility3 firmware 2.15 y donde tengo el S.O. w7 64 bit actualizado hasta la fecha (incluido actaualizaciones opcionales)
desesperao no... lo siguienteÚltima edición por vivi33; 07/07/2012 a las 10:43
-
07/07/2012, 13:25 #44No registradoInvitado
Lo suyo sería intentar dar con el problema por eliminación:
Prueba lo de quitar el overclock o desactivar esas cosas en la BIOS.
Pasa un memtest, y sino salen errores descartaría que el problema tuviera que ver la memoria.
-
07/07/2012, 14:35 #45Usuario registrado
lo haré y comentarè...
gracias!
-
07/07/2012, 20:22 #46Usuario registrado

Uploaded with ImageShack.us
-
15/07/2012, 19:55 #47Usuario registrado CV
De todas formas pilla la gráfica y un modulo de 4gb de ram para dual channel, y de paso pasa a w7 64 bits ya que la versión de 32 bit solo reconoce 3 gb de ram
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»