Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: micro o grafica
Vista híbrida
-
07/07/2012, 11:19Usuario registradovivi33
hola de nuevo!
pues nada... ayer pude jugar al BF3 bastante bien super fluido en ultra y muy bien , tampoco estube 2 horas pero mi horita horita y cuarto si que estube y genial, pero... esta mañana queria seguir instalando cosas y juegos al pc cuando estaba con el installer del diablo3 y a la vez entrando al call of duty MW3 para configurar el video y las teclas y aparte estaba haciendo otra cosa por ahí de repente...PLAF! reinicio!!
ya no se que hacer compañero... snif! :8 de verdad que va a ser la fuente??...
tengo las ram en el 2 y 4 banco... (empezando desde el procesador hacia la derecha) tiene que ver algo??
editado** voy a añadir algo mas de iformacion por si se me pasara algo importante.. lo de las memorias desde el procesador a la derecha van numeradas así y en la plca me recomienda que para el dchanel las coloque en el ddr3_1 y ddr3_2 sockets (4)(2)(3)(1) y yo las tengo puestas en la 2 y 1.
Tengo instalao un ssd agility3 firmware 2.15 y donde tengo el S.O. w7 64 bit actualizado hasta la fecha (incluido actaualizaciones opcionales)
desesperao no... lo siguienteÚltima edición por vivi33; 07/07/2012 a las 11:43
-
07/07/2012, 14:25No registradoInvitado
Lo suyo sería intentar dar con el problema por eliminación:
Prueba lo de quitar el overclock o desactivar esas cosas en la BIOS.
Pasa un memtest, y sino salen errores descartaría que el problema tuviera que ver la memoria.