Resultados 1 al 47 de 47

Tema: micro o grafica

Vista híbrida

1. No registrado
    Invitado
    Deja las memorias en manual otra vez como estaban, el problema descrito no es típico de las memorias, si las memorias están mal lo normal es: no arranca, o sale un pantallazo azul, o se reinicia el ordenador, no se pone a dar tirones. Yo me olvidaría ya de las memorias, si salen en la lista de compatibles, tienen sus valores bien puestos, y no se te reinicia aleatoriamente en el escritorio, etc, ni te salen pantallazos azules, no les pasa nada, y es mejor dejarlas con sus valores oficiales en manual que en automático.

Si pasa cuando ya llevas mucho tiempo jugando tiene pinta de que tiene que ver con el overclock que has hecho. Si has comprobado que las temperaturas son aceptables (55º ó - a plena carga) , revisa si has desactivado APM en Advanced BIOS features, que si haces OC da muchísimo por saco, lo que hace es que si detecta que el procesador sube del TDP lo relaja muchísimo, pudiendo provocar precisamente lo que has descrito. También pueden molestar con overclock el tener activado: C1E, C6, Turbocore y Virtualización. Cool and Quiet también puede provocarlo pero por encima de 4 Ghz, para 4 Ghz lo puedes dejar, ya que en teoría solo relaja el procesador sino se usa mucho y si lo quitas aumenta mucho el consumo de energía. Yo creo que puede ser eso de la configuración del overclock, no creo que le pase nada al procesador y las memorias sino que es otra cosa fijo.

También podría ser que la fuente no pudiera con el procesador y la gráfica dando mucha caña a la vez, pero intentaría descartar antes lo de las protecciones y el OC (otra forma es quitar el OC y darte una gran viciada a un juego que haga currar al procesador y la gráfica, sino pasa nada sin el OC ya sabes que puede ser).

Saludos.

2. No registrado
    Invitado
    ¿Cuando has hecho el OC del procesador solo has modificado la velocidad del procesador sin tocar nada más?