Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: micro o grafica
Vista híbrida
-
01/07/2012, 14:30Usuario registradovivi33
loko me has dejado loko tio!
eres una makina juas! y encima facil que cualquiera podria hacer!!
muchas gracias!!
espero que vaya todo bien ya subiré los resultados
para dar por saco por ultimo ya! me quiero pillar una caja ... la quiero fresquita .. sin monerias y a ser posible grande, esta e visto y me gusta la hummer de NOX, ¿está bien?
No muy cara gente que entre la refrigeracion de corsair h60 el micro y las memorias estoy ya superao de perras!
gracias otra vez!!
Torre ATX Hummer Series USB 3.0
-
01/07/2012, 16:12No registradoInvitado
Sí, está bien esa caja, aunque también te has ido a una caja de 100 euros.
Aunque creo que son algo más fresquitas: Cooler Master 932 Advanced y NZXT Phantom (trae ventiladores de serie mejores que los de Cooler Master o Nox y un regulador para controlar la velocidad de cada uno, la Phantom normal es la grande, la 410 es más pequeña). Miralas también por si te gustan:
http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6681
http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom (en Gallery tienes fotos a montones en todos los colores que la hay, está negra lisa y negra/naraja también, supongo que la quieres negra).
También están pintadas totalmente, la Nox tiene partes de metal sin pintar por dentro.
De todas formas te cojas cualquier de esas dos o la Nox por espacio no te vas a tener que preocupar, todas están bien.
Sino te vas a poner más de una gráfica más adelante en crossfire no hacen falta cajas tan grandes.