Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: micro o grafica
Ver modo hilado
-
01/05/2012, 12:49Usuario registradovivi33
- Fecha de ingreso
- 20 ago, 08
- Ubicación
- Cartagena
- Mensajes
- 34
hola joker19
Si, estás en lo cierto mas GPU que CPU para jugar pero el presupuesto manda y tengo para comprar un micro bueno pero no se si para una gráfica buena.
Lo que queria hacer es poner un bulldozer de los tochos con la refigeracion liquida nueva que está saliendo muy bien y facil de montar y no supera los 300€, lo q tampoco quiero es hacer eso y que por ejemplo el battlefield 3 despues me siga yendo = o peor.
Lo de la RAM estoy trankilo cuando pueda formateo y coloco un windows 7 x64 y le pongo la otra RAM que como bien dices andan baratitas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



