Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: micro o grafica
Ver modo hilado
-
01/05/2012, 06:47Usuario registradovivi33
micro o grafica
Buenas a todos.
Soy jugador desde hace mucho y aunque uso el ordenador tambien para hacer otras cositas el uso principal es juegos y casi siempre de última generación.
Hace poco cambie mi placa a una Gigabyte 990FXA-UD3 y me compre 1 memoria hyperx blu de 1600MHz de 4 gigas y deje lo que estaba puesto antes que era un phenom II x4 955 BE (refrigeraciòn por aire noctua) y de grafica una gainward GTX 285, todo esto con una fuente de 800w gigabyte ODIN y un SSD de 120Gb agility3 y un Western Digital de 500Gb.(Todo sobre w7 32)
Mi pregunta es la siguiente:
-Cambiar a un micro nuevo (pensé en los bulldozer FX8150 o FX6200 y si me recomendais estos , ¿cual es mejor para juegos?)
-Cambiar de grafica, mi vieja gtx sigue yendo genial pero el direct 11 no lo corre y veo que la pobre quizas ya no pueda mas.
Se que cojer las dos opciones seria lo mejor pero la pasta prima y de momento quiero la opcion que mejor resultado me de , mas adelante ya veremos
Juego al Battlefield3 y a veces con mi configuracion que tengo en algunos mapas se nota que me va algo forzado (porsupuesto todo al minimo ,menos resolucion, porque si no, me tira)
Muchas gracias por vuestra atencion , espero vuestras opiniones.