Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- micro o grafica
Tema: micro o grafica
-
05/07/2012, 11:31 #31Usuario registrado CV
Yo tambien optaria por cambiar la grafica y añadir más memoria ram, a ese 955 le sigue quedando bastante tralla todavia.
Saludos.PC1:
I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
PC2:
PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l
-
05/07/2012, 11:52 #32Usuario registrado
hola !
parece ser que puse como me indicó el amigo de mas arriba (no se como se llama y me gustaria para agradecerle toda la ayuda prestada) en manual , pero solo puse lo de las latencias(por que la frecuencia ya estaba a 1600) 9, 9, 9, 24 y de momento va bien... no me ha reiniciado ni nada, habian mas valores pa poner en manual ... pero solo puse las latencias y lo demás , que aunq me dejaba tocarlo, no lo toqué... ya veremos...
-
05/07/2012, 11:54 #33Usuario registrado
jajaj buenas!
parece que no has leido todo el post...
ya le puse una grafica nueva ...una 7870 de asus y el micro tb , un FX8150, ahora intento resolver porque me reinicia de vez en cuando la makina... que de momento va bien!
de todas formas gracias compañero
-
05/07/2012, 13:14 #34No registradoInvitado
Si con las latencias bien puestas en manual no se te vuelve a reiniciar pues ya sabes donde estaba el problema. Suerte, y a disfrutar el equipo.
Saludos.
-
05/07/2012, 15:32 #35
+1 yo pillari primero la grafica despues el micro
-
05/07/2012, 18:09 #36No registradoInvitado
¿Léeis los mensajes? Porque hace unos cuantos que se compró micro y gráfica.
-
06/07/2012, 17:24 #37Usuario registrado
buenas!
De momento todo bién , le hice un oc al fx de 3,6 a 4 y las temperaturas de vicio, me cojen entre 5 y 10,11º mas sobre todo a full en iddle apenas hay subida y muy bien...lo unico una cosa , ayer me pegué una viciada de hora hora y media y en un momento me hizo lo siguiente el PC se quedo como tartamudeando todo el rato e iva a saltos, casi no consigo llegar a inicio y reiniciar, ¿porque pudo ser eso? un amigo que tenia en team speak me dijo que probara a dejar las memorias en auto, lo que pasa que al hacerlo los valores esos de caw, row..etc se me ponian en 11,11,11,28 en vez de los 9,9,9,24 de mis memorias.
Como veis todo bien con alguna pega ...
, no me llega a reiniciar solo, pero ayer noche me hizo eso y hasta en dos ocasiones , hasta que puse las memorias en auto y aunque no me he pegado una viciada como anoche si que he jugado algo hoy por la mañana y bien... no se , esta noche me pegaré otra viciada para ver si vuelve de nuevo ese tartamudeo del pc.
¿Sabeis que puede ser?
GRACIAS!!
-
06/07/2012, 18:25 #38No registradoInvitado
Deja las memorias en manual otra vez como estaban, el problema descrito no es típico de las memorias, si las memorias están mal lo normal es: no arranca, o sale un pantallazo azul, o se reinicia el ordenador, no se pone a dar tirones. Yo me olvidaría ya de las memorias, si salen en la lista de compatibles, tienen sus valores bien puestos, y no se te reinicia aleatoriamente en el escritorio, etc, ni te salen pantallazos azules, no les pasa nada, y es mejor dejarlas con sus valores oficiales en manual que en automático.
Si pasa cuando ya llevas mucho tiempo jugando tiene pinta de que tiene que ver con el overclock que has hecho. Si has comprobado que las temperaturas son aceptables (55º ó - a plena carga) , revisa si has desactivado APM en Advanced BIOS features, que si haces OC da muchísimo por saco, lo que hace es que si detecta que el procesador sube del TDP lo relaja muchísimo, pudiendo provocar precisamente lo que has descrito. También pueden molestar con overclock el tener activado: C1E, C6, Turbocore y Virtualización. Cool and Quiet también puede provocarlo pero por encima de 4 Ghz, para 4 Ghz lo puedes dejar, ya que en teoría solo relaja el procesador sino se usa mucho y si lo quitas aumenta mucho el consumo de energía. Yo creo que puede ser eso de la configuración del overclock, no creo que le pase nada al procesador y las memorias sino que es otra cosa fijo.
También podría ser que la fuente no pudiera con el procesador y la gráfica dando mucha caña a la vez, pero intentaría descartar antes lo de las protecciones y el OC (otra forma es quitar el OC y darte una gran viciada a un juego que haga currar al procesador y la gráfica, sino pasa nada sin el OC ya sabes que puede ser).
Saludos.
-
06/07/2012, 18:28 #39No registradoInvitado
¿Cuando has hecho el OC del procesador solo has modificado la velocidad del procesador sin tocar nada más?
-
06/07/2012, 20:29 #40Usuario registrado
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»