Hola a todos, tengo un problema bastante gordo con mi disco duro W.D. green de 1,5tb y es que hoy al conectarlo no me lo reconocia bien, me ponia el siguiente mensaje: error la unidad no es accesible(error de redundancia ciclica) y luego me pone que si quiero formatearlo. Se que formateandolo se arreglaria el problema de acceder al disco duro pero lo gordo es que lo tengo lleno de peliculas hasta el ultimo giga. Tengo una herramienta que me puede recuperar lo que tengo dentro pero seguro que no al 100%. Mi pregunta es, no hay alguna manera de arreglar el problema sin recuperar primero los datos y luego formateando el disco? vamos que se arregle solo el problema de tener acceso a los datos.

Se que es complicado pero os agradeceria muchiiiiiisimo vuestra ayuda.

Salludos.