Saludos a todo el mundo!

En los próximos días me planteo comprar un monitor nuevo. Me ha llamado la atención el LG IPS235V por el tema del precio y ser IPS, además de que lo tengo disponible en el carrefour cerca de casa y a las malas podría cambiarlo. El uso para el que lo tengo previsto es para diseño gráfico - retoque fotográfico y para jugar (PS3 vía HDMI y PC) y ahí es donde entra mi duda... ¿sería un mal monitor para jugar? ¿Su tasa de ms molestaría tanto?

Si alguien tiene o ha probado/visto este monitor en acción me gustaría conocer su opinión.


Un saludo y muchas gracias!