Hola !
Bueno hace poco me he puesto a hacerle un poco de OC a mi 560TI
Llego a 970mhz por 1.1V de vCore. Ahora tengo que overclockear la GDDR5 porque si no el Battlefield 3 se corta al cabo de unos minutos y las frecuencias de origen vuelven.
Como lo podria hacer ?