Cita Iniciado por mblade Ver mensaje
Buenas tardes.

Yo tenia mirado el Benq porque es el más barato.

2 o 3 ms más o menos de respuesta tampoco se van a notar. Lo que realmente importa (segun dicen) es que fabricante no miente en sus especificaciones tecnicas, ya que en la realidad pueden estar del orden de 20 o 25ms según he leido y por eso hacen goshting.

Todos son 1920x1080p y tienen buenos datos objetivamente. Lo ideal es que alguien que tenga uno te confirme que funciona correctamente en juegos, porque los comentarios en la web son todos buenos, aunque nadie dice expresamente que para jugar vaya bien.

Tambien revisar la politica de cambios de la marca, ya que tambien he leido que si tienes pixeles defectuosos no te cambian el monitor a no ser que tengas 3 o 4 mal, y eso puede ser una putada muy grande. ¿alguien sabe la posicion de Benq al respecto?

Saludos!
Hola.

Por lo que he estado leyendo, la mayoría acepta entre 3 y 5 pixeles o bien 1 si está en el centro de la pantalla (ya no sé si justo en el centro).

De todas formas, siempre tienes la cosa de que si no te "convence" dentro de los 7 días que hicistes la compra puedes devolverlo y ya está. Lo malo es que te pase pasado ese plazo, claro....

En cuanto al monitor, en principio me decanto por el ASUS que comentaba. Alguien podría contarme un poco su experiencia en lo que a juegos se refiere principalmente?

Saludos!