Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Recomendación de monitor 27"

Vista híbrida

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dagonam Ver mensaje
    dell 27" con pantalla ips para mi es de los mejores. Ronda los 400-500 euros. Pero de verdad que merece la pena con esa resolución y calidad de pantalla si puedes esperar y ahorrar algo más yo me pillaría ese.http://www.pccomponentes.com/dell_ul...color_ips.htmlYo tengo un hp de 30" y es la mejor compra que hice hace mas de 3 años ya
    gracias por responder pero casi es el DOBLE de nuestro presupuesto.sobre los panales ips tienen mas calidad de imagen y realismo pero para jugar dicen que no es significativo y sera nuestro principal uso.Lo que me preocupa y supongo q a bello tambien, es q no haga gosthing por tiempo de respuesta y si full hd va a ser poca resolucion para 27".como alternativa nos queda 2500 en 30" pero mucho mas caro, asi que toca "conformarse" con full hd.y ahora descubrir q monitor rinde bien, porque cuanto mas caro mas probable de que sea mejor, pero no tiene porque.Bello, si no tienes prisa yo creo q me voy a pillad el benq y si quieres lo pruebo todo y te cuento, dirt3 skyrim, crysis2 con una 580gtx.si te coges otro pues me espero y me cuentas tu a mi.Saludos

2. BeLLo
    BeLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mblade Ver mensaje
    gracias por responder pero casi es el DOBLE de nuestro presupuesto.sobre los panales ips tienen mas calidad de imagen y realismo pero para jugar dicen que no es significativo y sera nuestro principal uso.Lo que me preocupa y supongo q a bello tambien, es q no haga gosthing por tiempo de respuesta y si full hd va a ser poca resolucion para 27".como alternativa nos queda 2500 en 30" pero mucho mas caro, asi que toca "conformarse" con full hd.y ahora descubrir q monitor rinde bien, porque cuanto mas caro mas probable de que sea mejor, pero no tiene porque.Bello, si no tienes prisa yo creo q me voy a pillad el benq y si quieres lo pruebo todo y te cuento, dirt3 skyrim, crysis2 con una 580gtx.si te coges otro pues me espero y me cuentas tu a mi.Saludos
    Te cito para no volver a comentar lo mismo que tú.. jeje.

Decir que al final me he decantado por el Asus que comentaba y ya lo tengo en casa (las ansias, qué malas son), lo único que estoy esperando a que me lleguen un SSD y la refrigeración que pedí en Amazon para montar el equipo.

De momento no puedo decir nada, ya que no tengo los medios para probarlo en condiciones, pero para mitad de la semana que viene te comento cómo va

Saludos