+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    994
    Pasa de 430, que no sirven y menos con ddr3.

    La 550ti consume sobre 116 w y se supone que tiene modo ahorro. Yo puse un gpu-z y podia ver como bajaba la velocidad de micro y memorias si estaba inactivo.

    8800gt -100w vs 550ti - 116w, que te digo yo la diferencia son 16w a eso no lo llamo yo chupon. La gama alta que tira de 300w si me parece a mi eso algo tragón

    Mira aqui tienes una comparativa de la 8800gt vs 550ti en valores teoricos como veras es casi el doble asi que si antes ibas bien ahora vas ha ir mejor aun y tira bien.


    http://www.hwcompare.com/9810/geforc...ce-gtx-550-ti/

    Yo la compre en APP que tiene la Gigabyte en oferta 99.80€ si tiene una cerca no te lo cuestiones, yo la tengo, ruido poco y calor a full se mantiene en 70ºC sin problema, sin llegar al 100% del ventilador y tiene modo ahorro.
    http://www.appinformatica.com/tarjet...gddr5-10cm.php

    PD: Si pones en la pagina de la comparativa la 430 veras que es un 200% inferior en potencia que tu 8800gt. Es decir que lo que te va ahora bien no te vair mira tu que bueno te iba a salir el cambio
    Última edición por Zeewolf; 30/04/2012 a las 21:26

  2. #12
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    24
    yo que tu cogeria la gigabyte 560 ti oc va como un tiro

  3. #13
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    134
    uff la 560 la veo muy cara, creo que con la 550ti voy más que sobrado.

    Una cosa, entre 550ti gigabyte de app y la asus de pccomponentes, ¿es lo mismo una que otra? me refiero en cuanto a fiabilidad y durabilidad ya que no quiero que me pase lo mismo que con mi 8800gt que me duró sólo 3 años, poco para mi gusto, no soy de cambiar el ordenador con frecuencia, prefiero optar por buen rendimiendo y durabilidad la máxima posible.

    ¿A estas tarjetas se le debe de hacer un mantenimiento cada cierto tiempo? digo porque con la carcasa que llevan para cubrir el disipador parece un poco complicado poder limpiarlas y eso.

    Gracias.

  4. #14
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    134
    Hola de nuevo, al final me compre la gigabyte 550ti pero tengo un problema con el sonido. Creo haber leído un comentario que había de desinstalar los drivers de sonido que instala esta gráfica o algo así. ¿es cierto? como desinstalo o desactivo esos drivers? mi tarjeta de sonido va integrada en la placa base.

    Gracias.

  5. #15
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    994
    ¿Problema con el sonido, cual?, te lo digo pq yo tengo la gigabyte 550ti de app y no tengo ningun problema me baje los driver directamente de la pagina nvidia los ultimos y los instale sin poner los driver de 3d y cero problemas.

    Y tambien tengo el sonido en placa base.

  6. #16
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    134
    Nada ya está era algo ajeno a la gráfica.

    Saludos.
    Última edición por jony127; 02/05/2012 a las 20:19

  7. #17
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    994
    Ok, te iba a preguntar que miraras en Dispositivos de reproducion si tenias selecionada el sonido de la placa base y si usabas el frontal de la torre que tubieras activado el dectector etc.

    Ya que estas, dinos el fallo por si alguien mas el ocurre y la solucion.

  8. #18
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    134
    nada simplemente tenía deshabilitado el drivers del sonido en administrador de dispositivos.

    Una cosa en las características de la tarjeta pone:
    Reloj de núcleo de 900 MHz
    Shader Clock 1800 MHz
    Reloj de la memoria 4100 MHz

    mirando en gpuz veo que los valores coinciden menos el apartado memory que pone 1025mhz me refiero a la primera pestaña, ¿aquí no debería ir un valor de 4100? no me di cuenta de que mi placa tiene pci-e 1.1 y no el 2 no se si será por eso que realmente no puedo aprovechar la potencia de la gráfica.

  9. #19
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    994
    Pues a mi me pone lo mismo en el GPU-Z ademas pone si ves que son las frecuentcias de referencia para la 550ti si no tiene OC.

    Si miras en el GPU-Z veras que pone GPU Clock que son las velocidades de tu grafica y debajo Default clock que son las velocidades para este modelo de serie "sin OC" como veras pone lo mismo.

    Lo de las memorias al 4100 donde lo has leido a ver si es una errata. Me sale de multiplicar 1025 x 4= 4100 lo mismo es algun tema de al ser DDR5 se multiplica.

    Lo pone en la web oficial ya lo vi.
    http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n550d5-1gi/

    Lo dicho la mia marca lo mismo en el GPU-Z y va perfecto.
    Última edición por Zeewolf; 02/05/2012 a las 22:47

  10. #20
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    994
    Se me repitio el mensaje.

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •