Resultados 1 al 22 de 22

Tema: consejo para grafica

Ver modo hilado

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pasa de 430, que no sirven y menos con ddr3.

    La 550ti consume sobre 116 w y se supone que tiene modo ahorro. Yo puse un gpu-z y podia ver como bajaba la velocidad de micro y memorias si estaba inactivo.

    8800gt -100w vs 550ti - 116w, que te digo yo la diferencia son 16w a eso no lo llamo yo chupon. La gama alta que tira de 300w si me parece a mi eso algo tragón

    Mira aqui tienes una comparativa de la 8800gt vs 550ti en valores teoricos como veras es casi el doble asi que si antes ibas bien ahora vas ha ir mejor aun y tira bien.


    http://www.hwcompare.com/9810/geforc...ce-gtx-550-ti/

    Yo la compre en APP que tiene la Gigabyte en oferta 99.80€ si tiene una cerca no te lo cuestiones, yo la tengo, ruido poco y calor a full se mantiene en 70ºC sin problema, sin llegar al 100% del ventilador y tiene modo ahorro.
    http://www.appinformatica.com/tarjet...gddr5-10cm.php

    PD: Si pones en la pagina de la comparativa la 430 veras que es un 200% inferior en potencia que tu 8800gt. Es decir que lo que te va ahora bien no te vair mira tu que bueno te iba a salir el cambio
    Última edición por Zeewolf; 30/04/2012 a las 22:26